ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 9 de enero de 2015

Gobierno condena al exilio a miles de fueguinos

El Gobierno de Fabiana Ríos ya se puso cruel (?).

Miles de fueguinos se ven actualmente forzados a permanecer en balnearios, ríos y piletas de todo el país, a raíz de la asombrosa decisión del Gobierno de no pagar el medio aguinaldo, lo que les impide regresar en tiempo y forma a sus quehaceres en Tierra del Fuego.

Así lo denunció hoy el dirigente Horacio Catena al portal Sur54.com, señalando que afortunadamente se ocupa de contener psicológicamente a las miles de familias que se las tomaron en diciembre y no tuvieron en cuenta que podían quedarse cortos de efectivo.

"La situación es dramática, el Gobierno mantiene en el exilio a familias enteras que ya no pueden seguir costeando el Resort en el que se encuentran", dijo un Catena profundamente dolido, ejemplificando que el caso más urgente es el de una familia de docentes que ya no tienen recursos para cargar combustible en su Toyota Hilux. "Por culpa del Gobierno de Fabiana Ríos sólo van a poder recorrer la mitad del país", afirmó.

Un caso aparte es el de quienes veranean en el Caribe, ya que atraviesan una situación aún más complicada. "Tenemos docentes varados en Cuba. Así, es imposible que comience el ciclo lectivo 2015", advirtió.

PuebloChico se solidariza con los miles de fueguinos exiliados, abandonados por el Estado de Tierra del Fuego, sin posibilidad de comprar protector solar y los riesgos que eso implica bajo los soles (?) del Caribe y el país todo.