ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 31 de mayo de 2011

Resguardemos el bien común propio y ajeno

En un acto inédito, la Justicia decidió resguardar los bienes propios, ajenos y comunes. Colazo sigue inhabilitado. Por ahora, puedo seguir dejando mi alcancía (?) en la biblioteca.

lunes, 30 de mayo de 2011

Fe de erratas periodísticas en campaña (1)


Provincia 23, edición 27 de mayo de 2011:

Donde dice: "Voy a tratar de ver de qué se trata, pero si yo hubiese realizado alguna filmación, no estaría haciendo lo que hago. En esa filmación se involucra una persona que es cliente de mi estudio desde hace más de quince años. No es un desconocido. Si han puesto algo en mi estudio y han hecho alguna grabación, como grabaron esto supuestamente pueden haber grabado muchas cosas más. Yo lo desconozco”, señaló Plasenzotti.


Debería decir:
“Voy a tratar de ver de qué se trata, pero si yo hubiese realizado alguna filmación, no sería de tan baja calidad. En esa filmación se involucra una persona que es cliente de mi estudio desde hace más de quince años, pero que por suerte no aparece en pelotas. Tengo otros videos con otros más conocidos. Si han puesto algo en mi bebida y han hecho alguna grabación, espero que se vea alguna teta. Yo lo desconozco”, concluyó Plasenzotti.


El Sureño, edición lunes 30 de mayo de 2011:
Donde dice: "En su alocución, Bertone sostuvo que ha visitado la ciudad y se ha puesto en contacto con las “cuestiones dramáticas” y sentenció que no se “comprende porque las cosas están tan mal”. Refirió al abandono del Estado “en el sistema de Salud, en la familia, a los que más necesitan, a los chicos con capacidades diferentes” enumeró.
Debería decir: "En su alocución, Bertone sostuvo que aunque nadie la haya visto últimamente ha visitado la ciudad y se ha puesto en contacto con las “cuestiones dramáticas”, aunque prefirió no mencionarlas porque le resultan desagradables, y sentenció que no se “comprende porqué las cosas están tan mal si todavía no asumimos el Gobierno...”, enumeró.


El Sureño, edición Lunes 30 de mayo de 2011:

Donde dice: "En este encuentro de trabajo, Bertone y Urtubey aprovecharon para continuar conversando sobre la perspectiva conjunta que vienen sosteniendo desde hace tiempo tanto dentro del partido como fuera de él, teniendo en cuenta que pertenecen a una misma generación de jóvenes políticos y profesionales que quieren producir un cambio en la calidad de gestión política en sus respectivas provincias..."


Debiera decir:
"En este encuentro, Bertone y Urtubey aprovecharon para no conversar de trabajo sino sobre la perspectiva conjunta que vienen sosteniendo desde hace tanto tiempo que ya ni se acuerdan de qué se trata, teniendo en cuenta que comparten una misma degeneración por jóvenes políticos..."

domingo, 29 de mayo de 2011

Sin apoyo del PJ se armó la gorda (?)



Mientras se acomodaba en el sofá, a la espera de la final entre Barcelona y Manchester, la candidata a Gobernadora, Rosana Andrea, recibió la peor de las noticias. En realidad, la peor de las últimas 24 horas. El Congreso del PJ no dijo un pomo de la fórmula fueguina que ella encabeza junto a Martín P.

Scioli, con quien ella se reunió en una escalera la semana pasada, no le dio la manito que andaba necesitando para oficializar los afiches con la cara de Cristina.
Estuvo a punto de llorar, pero el gol de Pedro (?) le robó una sonrisa que la mantuvo con vida hasta el empate de Wayne Rooney. La desolación llegaría en el entretiempo.

Quiso twittear:
"El Congreso Nacional del PJ no dará públicamente su apoyo a mi candidatura porque soy modesta y les pedí que no lo hagan". Pero se arrepintió. Buscó algo para lastrar y pensar sus próximos pasos.

viernes, 27 de mayo de 2011

Variaditos de campaña (Quinto Tomo)

Campaña paranormal


Campaña anormal.

"Acá nos conoce menos gente y podemos salir corriendo al bosque si hace falta", dijo el ex candidato a Gobernador.


"No veo la razón de ir por izquierda, si por derecha lo podemos garcar igual"

jueves, 26 de mayo de 2011

Sopa de Letras causan sensación

"Quién mejor que nosotros para hablar del tema", se preguntó en voz alta Hugo Omar, impulsor de las polémicas Letras de Tesorería con que su gestión se despidió en 2007. "Esto era vox populi cuando éramos Gobierno, así que una vez más demostramos que somos precursores y cuando algunos se compraron el jean, nosotros ya lo habíamos hecho bermuda (?)", dijo.

Una manito (?) para llegar al Gobierno

Dolida por la falta de apoyo de las máximas figuras del kirchnerismo, Rosana Andrea salió a buscarlos ella solita. "El pancho de Sileoni no suma ni con calculadora científica", reconocieron, por lo bajo, muy abajo, los colaboradores más cercanos de la candidata fueguina. Por esa razón, se le ocurrió pedirle una mano salvadora (?) a Daniel Scioli. "Aunque sea de goma, es una manito más, no podemos rechazar apoyos", señalaron los mismos bajitos colaboradores de la candidata. "Daniel es un tipo muy sensato, nunca se le va la mano", destacaron.

"Una mano lava la otra", le comentó Scioli a Rosana Andrea, refiriéndose al mantenimiento de su herramienta mecanizada de trabajo. El ex motonauta menemista prometió seguirla apoyando a la distancia, aconsejándole "seguir remándola como lo he venido haciendo yo, con una sola mano".

"Queremos, sobre todo, que nos incluya a nosotros. Pero más aún a Bertotto, que hace huevo (?) todo el año", remarcó la candidata.

domingo, 22 de mayo de 2011

Martín P: "Y dicen que me falta experiencia"

Molesto por las acusaciones de inexperto; vende-humo (?) y comegato en su contra, el candidato a Vicegobernador Martín P. confirmó que en su tierna juventud (?) colaboró con gestiones ilustres de Tierra del Fuego. "No entiendo qué tiene de malo subir a un centenar de pibes en avión para que vengan a votar. Peor hubiese sido meterles bala", se defendió el pebete sobre su rol de pastor universitario (?) de las huestes manfredosttistas. "Guardo los mejores recuerdos de esa etapa, porque allí descubrí que mi verdadera vocación no tenía, por suerte, nada que ver con un trabajo digno (?)", rememoró.

"Tampoco entiendo que me acusen de no conocer la realidad de mi Provincia. Puedo demostrar que siempre traté de comprar Tiempo Fueguino en Baires y nunca lo encontré. Además, Rosana tampoco vive allá y no se perdió de mucho (?)", se atajó.

Por último, reconoció haber desempeñado tareas en el gobierno de Colazo. "Trabajé, es verdad, pero me di cuenta de mi error y por eso me juré que nunca más en mi vida trataría de hacer algo igual. Por eso me decidí a ser político", dijo.

Tuiter del orto (Volumen 24)

Echazú no está felí

Where is she?

Campaña limpia

Advierten sobre ordenanzas pedorras (?)

Concejales locales resolvieron el viernes, de mala gana y tras debatir durante cinco horas, que lamentablemente (?) deberán seguir trabajando a pesar de la campaña electoral. Advirtieron, sin embargo, que las futuras ordenanzas podrían ser sumamente pedorras "por no encontrarnos concentrados como debiéramos".

Repudiaron, además, a la opinión pública (?) por meterse en sus vidas "cuando claramente nosotros no nos interesamos en las de ellos".

Colacistas denuncian el robo de piedras (?)

Indignación. Así se resume, por estas horas, el sentimiento colacista luego de una pacífica (?) protesta en las calles en las que sufrieron el robo de piedras, cascotes y otros elementos que arrojaron, sin querer queriendo (?), en algunos locales partidarios de la ciudad. La mayoría, devolvieron las piedras. No pasó lo mismo en el local partidario de Ricardo "Little Bird (?)" Wilder, ubicado en el barrio Mutual de Río Grande.

Allí, un grupo de inadaptados cercanos al legislador, se hurtaron las piedras que el colacismo reserva para ocasiones de proscripción (?) o fallos judiciales adversos a los intereses de su líder espiritual pero no financiero, Jorge Mario.

El sindicato de Camioneros se solidarizó con el colacismo, emitiendo un duro comunicado en el que sostienen: "La libertad de expresión como tal es inconcebible sin el uso de piedras (...) y repudiamos a los tiros (?) que no se respete la opinión de los pueblos que prefieren utilizar estos dignos mensajeros (?) de la democracia".

viernes, 20 de mayo de 2011

Guerra de Encuestas (?): Hugo ni las mira


Alejado de la batalla de las encuestas, sobre todo de aquellas que lo dan perdedor, Hugo Omar minimizó el valor de los relevamientos encargados "a empresas que no llegan al corazón (?) de los votantes". Dijo confiar en los vecinos que lo saludan por la calle y le gritan "Aguante Hugo, en junio la rompés", evitando dejarse llevar por estudios de mercado sin sustento científico. "Todos sabemos que las encuestas son una mentira. Siempre es más fácil amenazar a la gente o pagarle dos mangos", señaló.

Asimismo, adelantó que apoyará a la candidata a Gobernadora Rosana Andrea, por considerar que representa los valores del justicialismo fueguino. "Sabemos que no tiene idea sobre cómo gobernar la Provincia, pero nosotros podemos ayudarla a sacarse problemas de encima (?) y hacernos cargo de las licitaciones de obras públicas. No olvidemos que con el Fideicomiso levantamos carpa y nos vamos del país (?)", se esperanzó.

jueves, 19 de mayo de 2011

Alto (?) taponamiento de cámaras sépticas

"Esto obedece a toda la mierda que circula en tiempos electorales", reconocieron desde Obras Sanitarias, tras palear (?) durante varios días teresos de todos los estilos y pesos.

La cercanía de los comicios complica el panorama: "Mientras más cerca estemos de las urnas (?) más cagadas tendremos que destapar", dijo el mismo empleado.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Cabezas de Telmo (?) vacían el Concejo


"Comenzamos a sospechar que Telmo se llevó todo por el chiflete (?) de la última sesión", recordó el concejal Rubén Simioni. La pequeña comuna mediterránea, enredada como orgía de lombrices (?), sigue ocupando espacio en los medios locales aunque a nadie parece importarle el conflicto de triple frontera (?) que protagonizan los ediles.

"Evidentemente Telmo encabeza un vaciamiento (?) de la institución", dijo Simioni, molesto porque había pedido el cortinado del Concejo Deliberante y no se lo dejaron.

"Son unos cabezas de Telmo (?)", protestó.

La única verdad es la realidad (?)

Cansada del pago en una sola cuota de los salarios; la cancelación de deudas a los Municipios y a proveedores del Estado, la dupla Rosi-Tincho (?) aseguró que buscará "con todas sus fuerzas" revertir el orden actual de las cosas. "Con el pago en cuotas de los sueldos cuidaremos los bolsillos de estatales choborras y putañeros, que dilapidan sus salarios en bares de poca monta pudiendo hacerlo en otros mejor regenteados por compañeros justicialistas (?)".

En ese sentido, Rosi adelantó que su gestión también buscará el ahogo financiero de los Municipios, entendiendo que resulta "bochornoso" que puedan inaugurar pavimento "con dinero claramente destinado a engrosar nuestras alforjas (?)".

Por su parte, Martín P. avaló los dichos de Rosi, asegurando que todo lo que ella diga es bueno siempre y cuando no se modifiquen los porcentajes de su pase (?).

"En esta provincia está todo mal desde que el justicialismo entregó el poder en 2003. Ya no se puede recaudar porcentajes de sueldos ajenos ni las plantas políticas no aportar el 50 por ciento de sus salarios. Ni hablar de la sobrefacturación, una costumbre tan justicialista que debemos recuperar en lo inmediato (?)", desafió Rosi.

sábado, 14 de mayo de 2011

Tenía la posta y Blogger se cayó (?)


En las últimas 24 horas, investigando al mejor estilo Luis Majul (?), había logrado reunir pruebas contundentes sobre muchos temas de interés provincial.

¿Quién se quedó con más plata en el caso HIFUSA; cuánto sobrefacturó el FUP entre 2004 y 2007; cuántas son las propiedades de Jano de la Riva y sus socios; cuál es la extraña costumbre de Chispita Fadul; cuántas las viviendas que tienen muchos políticos para alquilar y figuran a nombre de abuelitos; cuáles son los negociados en el BTF...?

Podría seguir. Y eso haré (?). Exhibía también información sobre famosos políticos y amantes de políticos que ingresaron a guardias de hospital y sanatorios con objetos obstruyéndoles ciertas zonas. Bienes y negocios de periodistas millonarios (?); manías sexuales de candidatos que son más lindos en afiches que personalmente...

Pero Blogger se cayó. Todos mis post se perdieron y la verdad, a esta hora, ya me dio sueño (?) y no pienso repetir las cosas.

Otra vez será.

jueves, 12 de mayo de 2011

Vibrante (?) carta de Luis a los garcas de EP

Cualquier otra carta que lean publicada en los medios rentados no es verosímil. La posta es la que publica este blog, aún no rentado, pero siempre con espacios disponibles (?).

martes, 10 de mayo de 2011

Calviño, Melella y Jebús un solo corazón

"Sólo les digo lo que quiere Jebús para que sus fieles
no se vayan al infierno", agregó.

Día del Pebete: Rosana ya tiene compañero

Se llama Martín P. Tiene 31 años y es Licenciado en Ciencias Políticas. Eso lo hace superior a los candidatos a vice de otras fórmulas que para dividir le piden prestado uno al compañero (?). Trabajó para Nación con Aníbal Fernández y tiene la bendición (?) de Cristina.

Nacido en Río Grande, Martín egresó del Colegio Don Bosco, cuna de campeones (?). También salieron de allí Pepe Estabillo, César Vargas y yo, promoción 95'. Soy el único pobre de esa generación, que tuvo entre sus próceres al padre Grassi. A mi por suerte no me dio bola (?).

A través de averiguaciones realizadas por este blog chusmeando otros portales serios, Martín P. es buen pibe, come sano, lee Billiken y tiene un futuro brillante por delante. Apostamos a su figura, a su juventud y fundamentalismo por el modelo K. "Bosco Bosco Bosco, huevo huevo huevo (?)". Ése es nuestro grito de honor (?). El pibe me entiende (?).

lunes, 9 de mayo de 2011

Otro sacudón (?) político para Luisito

Algunos zamarreos se malinterpretan (?). Las cosas no son como parecen.

Asoem emprende nueva hazaña popular


Luego de 2 años peleando por una "19.640 para todos", lo que impidió a la ASOEM pelear por otros derechos de sus 67 afiliados, Gerónimo Ruiz -el Titán de la Folletería- se puso a pensar (?) una tarde y descubrió que, ese simple ejercicio, le provocaba fuertes dolores de cabeza.

Llamó a su inseparable compañero Eduardo Cabral, que no sufría tal problema, y lo convenció que ASOEM debía combatir dicho flagelo. "Si la gente piensa y sufre, nosotros tenemos que ayudarlos a no pensar más", se juraron.

Fue así que lanzaron la campaña "El Cerebro me parto si pienso de tanto en tanto"; dada a conocer a los medios en realidad como "Infarto Cerebral (Consejos prácticos para no babear de costado toda la vida)".

La propuesta del gremio municipal de los boinas verde (?) no sólo busca prevenir que sus afiliados piensen y se den cuenta (?) sino también que realicen ejercicios muy prácticos, para notar en definitiva si están a punto de quedar bobos forever.

Para ello recuerde los 3 pasos:

1- Pide al afectado/a que sonría.
2- Pide al afectado/a que levante ambos brazos.
3- Pide al afectado/a, amablemente, que te entregue todo el dinero porque se trata de un asalto. Sal corriendo.

Sin mesura no es buena la puntería (?)

"Hay que estar calmados, muchachos. La puntería mejora si uno está piola piola", aconsejó el Comisario.

El MPF festeja al menos su cumple (?)

viernes, 6 de mayo de 2011

Con la ayuda de Jebús cualquiera gana (?)

Mientras la mayoría de los candidatos la tienen que remar duro en campaña, otros nacieron tocados por la varita mágica (?).

Hugo Omar tiene causas por crímenes que no cometió, como le pasaba a Brigada A; Jorge Mario hizo la plata trabajando (?) y todavía hoy muchos lo quieren ver preso; César tiene toda la tarasca pero no tiene gente; Moreira le pone garra pero tiene menos onda que pelo de indio y así podríamos seguir hasta el final de los días. Sin olvidarnos de Mary Santoro, que todavía no puede convencer a la familia de que es una candidata seria (?).

Todos se vienen rompiendo el toor y ¿para qué? Si el tipo ya logró el apoyo de Jebús.
No sé si está bien esto; si es justo; pero la realidad es que con ayuda celestial los demás están tirando plata en saco roto.

Niños en triciclo preocupan al Concejo



Ante las críticas de la comunidad por la escasa labor parlamentaria del Concejo Deliberante, los ediles se pusieron la gorra (?) y decidieron atacar una problemática que mantiene en vilo a todos y todas: la presencia numerosa de triciclos en nuestra ciudad.

Se trata de un flagelo que este blog ya había denunciado en el año 2007, cuando todavía se podía estacionar los sulkys en cualquier lado y en las pulperías y ranchos se bailaba en pelotas sin que ningún parroquiano se escandalizara.

En el marco de la tercera Sesión Ordinaria del año, los concejales trataron el tema y hubo cruces muy fuertes. Están los que apoyan la prohibición total de circulación de triciclos; atribuyendo a sus pequeños conductores todos los males viales. En la vereda contraria, están los concejales progresistas que proponen permitir que los triciclos circulen libremente, y que en caso de infracción se los lleve la grúa con un cepo bañado en caramelo.

El debate fue tan acalorado que los ediles decidieron continuarlo en un bar cercano, picada mediante, para tratar de consensuar una medida. Además, dieron por terminada la sesión en forma abrupta ante el reproche inexplicable de un vecino que reclamó para que se controlen las precarias viviendas en alquiler que existen en la ciudad, y que últimamente se convirtieron en hornos al spiedo (?) para los contribuyentes.

En resumen, un inadaptado social truncó un debate que los riograndenses nos debemos desde la década del '70, y que por la intolerancia de unos pocos seguirá en el freezer político.

Cartas sin marcar (?) a la gobernadora Ríos

Ya nadie escribe cartas. Se perdió la magia de buscar hojas; babear el sobre al cerrarlo. Ni hablar de las estampillas, que se compraban en planchas y te duraban bocha. A Dios gracias (?) todavía algunas personas escriben a mano, usan biromes de colores y piden papel con dibujitos de Hello Kitty. Y le escriben a la Gobernadora. No podemos subir todas las cartas que recibe porque no somos el pibeOca pero algunas misivas llaman la atención. Las extrañas cartas a Ríos.

jueves, 5 de mayo de 2011

Una noticia que rebotó (?) en todos lados

A pesar del rechazo generalizado ante la decisión de los parlamentarios fueguinos, es sabido por todos (?) que si para un peronista no hay nada mejor que otro peronista, para los pibes sin control no hay nada mejor que Luis del Valle (?).

Sciutto tiene un fardo (?) en el colchón



"Como hombre siempre ligado al campo, estoy orgulloso de ver esto por primera vez (?)".