ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 30 de mayo de 2008

Yo reclamar plata Gobierno


OPCIÓN 1

No, gente. No se imaginen cualquiera. No es que van a recortar las palabras a la mitad para usar términos más cortos. (Bogado va a seguir siendo Bogado y no Boga; y así sucesivamente).
Lo que Martín está tratando de decirnos es que ahora el Municipio va a recortar más su dialéctica (sí...más acotada de lo que ya es).

Si antes decían:
"El Gobierno ha encontrado una situación económica difícil"


Ahora van a decir
:
"Son unos inútiles"

Si antes decían:
"Vamos a reclamar la deuda y los fondos que corresponden al Municipio"


Ahora van a decir:
"Dame la plata o te limpiamos"



OPCIÓN 2

O, en todo caso, lo que Martín puede llegar a querer decirnos es que van a usar términos más cortitos y al pie.

Si antes decían:
"La deuda es abultada"

Ahora van a decir:
"Mucha teca"


Cuando de Martín se trata, nunca se sabe qué quiere decir.
Las páginas de actualidad deberían traducirlo para los que no sabemos qué quiere decir cuando dice algunas cosas.

Fiesta Negra

Para los que no tienen tiempo de pegarse una vueltita, acá les dejo algunas postales de lo que se están perdiendo

Además no te podés perder los videos de José Arturo entrando por primera vez a Casa de Gobierno y Lito llamándolo desde su nuevo despacho para hacerle una jodita...
...en fin...una muestra de locos...

lunes, 12 de mayo de 2008

La Escuela Pública según el CEUTDF


Las Blancas Palomitas de Cóccaro

Lo pibe del Centro de Estudiantes Unificado... sí sí...los mismos que hicieron una "holla" popular reclamando por educación...esos pibes son re poronga y tienen la posta para salvar el sistema educativo de la provincia y del mundo mundial.
Ficháte las propuestas para el Gobierno viejita!!!!!!!!!!!
  1. Al ver que la tecnología está tan avanzada, los alumnos tengan el derecho de hacer uso de MP3, celulares y escuchar música en el colegio.
  2. Permitirle a los alumnos chatear en el colegio y el gobierno brindarle un espacio para dicho evento.
  3. Que los alumnos formen grupos musicales sacando materias como lengua e historia. (Siempre y cuando guarden relación con las materias a eliminar, por ejemplo; "Fumáte la Casita de Tucumán"; "Pibes Chorros y Unitarios"; "Flor de Escuela Sarmiento" y "Pretéritos Perfectos y Cumbiancheros", etc).
  4. Poner música funcional mientras estudian, como una estrategia para el saber ( y un par de Tulipán texturados y colchonetas como estrategia para profundizar los conocimientos sobre el arte del amor).
  5. Libertad de hacer uso del mate, jugar al pool, bowling, cine, baile, usando un día de la semana (y una pista de aterrizaje clandestina para recibir las semillitas de cannabis terapéutico).
  6. Que el Gobierno invierta en casilleros para cada uno, y que este sirva para guardar sus cosas personales e inclusive sus libros, mochilas y evitar cargarlas todos los días a la casa (porque te rompe la cervical cargar una mochila con celular, MP3, palos de bowling, tacos de pool, libros, piedras, vidrios y ladrillos...es inhumano vieja!).
  7. Incorporar conocimientos estratégicos de defensa personal.
  8. Decorar las paredes con graffiti (con leyendas tales como: "La impotencia es un problema de nunca acabar"; "Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro"; "Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe", entre otros).
El ¿documento? con las sugerencias del Centro de Estudiantes Unificado de Tierra del Fuego consta de 25 puntos, aunque publico sólo las que merecen una respuesta inmediata del Gobierno (?)

miércoles, 7 de mayo de 2008

El lenguaje de la Legislatura

El lenguaje del MPF
El lenguaje del ARI


El de abajo, es el lenguaje de los giles que en Tierra del Fuego se dicen chorros pero siempre caen en cana. ¡¡¡Aprendaannn zapatos!!!Lo que viene, lo que viene: El lenguaje del PJ y la UCR

domingo, 4 de mayo de 2008

Déjà vu


El término déjà vu describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue acuñado por el investigador psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su libro L'Avenir des sciences psychiques (‘El futuro de las ciencias psíquicas’), basado en un ensayo que escribió mientras estudiaba en la Universidad de Chicago. La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y también por una sensación de «sobrecogimiento», «extrañeza» o «rareza». La experiencia «previa» es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia «ocurrió auténticamente» en el pasado.

La experiencia de déjà vu parece ser muy común. En estudios formales, el 60% o más de la población afirma haberla experimentado al menos una vez.También se encuentran referencias a la experiencia de déjà vu en literatura del pasado, lo que indica que no es un fenómeno nuevo. Ha sido extremadamente difícil invocar la experiencia del déjà vu en el laboratorio, por lo que se han realizado pocos estudios empíricos. Recientemente, los investigadores han hallado formas de recrear esta sensación usando hipnosis. (Extraído de Wikipedia)

Te llevo en mi piel